Importar catálogo de cuentas a COI 7.0 desde un archivo de Excel
- Diseño del catálogo de cuentas en un archivo de Excel.
a) Desde Microsoft Excel se deberá diseñar el catálogo de cuentas respetando la siguiente estructura:
- Importación del catálogo en Aspel-COI
a) Al momento de crear la base de datos, en la ventana de selección del catálogo de cuentas, elegir “Catálogo vacío”.b) Posteriormente se debe ingresar al menú Utilerías / Importación de información / Desde Excel / Cuentas. Se mostrará un asistente que guiará paso a paso en el proceso, como se describe a continuación:
b.1) Archivo de Excel:Sus campos:
b.2) Formato de la información: En esta ventana muestra la información para verificar que la hoja de Excel® tenga la estructura requerida. b.3) Vista preliminar: Se mostrará una vista previa de cómo quedará el catálogo de cuentas a importar. b.4) Avance del proceso: Muestra el avance en el proceso de importación. b.5) Fin del proceso: En esta última ventana indicará si el proceso finalizó satisfactoriamente, además de indicar el número de registros que se agregaron. Bastará con dar un clic en el botón finalizar para concluir el proceso.
Esperamos que este tip sea de utilidad. Recuerden que pueden contactarnos en:
+52 55 52560700
info@vikher.mx
www.vikher.mx